Martes, 17 Octubre, 2017

            

Muere un hombre al precipitarse cuando practicaba paracaidismo en Àger (Lleida)

Bombers de la Generalitat ha anunciado que realizado cinco intervenciones más en la natura en Catalunya a este mismo sábado

Foto: E.P
E.P


image_print

Un hombre ha muerto este sábado en Àger (Lleida) cuando se ha precipitado cuando estaba practicando paracaidismo en esta localidad del pirineo catalán, ha informado Bombers de la Generalitat.

Según un comunicado, han recibido el aviso del accidente a las 14.34 horas y han movilizado a cuatro dotaciones, una de ellas en helicóptero, que se han desplazado al punto del siniestro, a cuatro kilómetros de una zona de salida de paracaidistas de Àger.

Los bomberos han rescatado a la víctima, de la que no han determinado la identidad, y el Sistema de Emergències Mèdiques (SEM) le ha practicado maniobras de reanimación, aunque no lo han podido salvar.

Bombers de la Generalitat ha anunciado que realizado cinco intervenciones más en la natura en Catalunya a este mismo sábado.

Se trata del rescate de una mujer con un esguince en el tobillo en Alòs de Balaguer (Lleida), un joven accidentado en Castellnou de Bages (Barcelona) cuando circulaba por un camino en quad, un hombre que se ha fracturado el peroné en Montgarri (Lleida) y una mujer que ha avisado a los servicios de emergencia al sufrir un fuerte dolor en la rodilla cuando paseaba por Queralbs (Girona).

UN DESAPARECIDO

La quinta operación, que aún está en marcha, es el dispositivo de búsqueda de un hombre de 70 años en una zona boscosa de Santa Maria de Merlès (Barcelona).

El hijo del desaparecido ha dado la alerta al ver que su padre no regresaba al punto donde habían estacionado su vehículo y se han movilizado cinco dotaciones de Bombers de la Generalitat y varias patrullas de los Mossos d’Esquadra, el SEM, Agentes Rurales y voluntarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *