Domingo, 23 Julio, 2017

            

Muere Marujita Díaz

Tenía 83 años



image_print

La querida Marujita Díaz ha fallecido hoy a los 83 años de edad. La actriz y cantante ha sido una de las artistas más queridas por el público español.

Nacida en Triana, Sevilla, pronto demostró su talento para el mundo de la música y la actuación. Debutó con solo seis años en el teatro infantil y diez años después se puso bajo las órdenes de Tony Leblanc para interpretar La cigarra.

Su carrera como actriz le llegó a interpretar a grandes personajes junto a los actores más destacados de la escena española. Casada con Espartaco Santoni, el matrimonio creo una productora de cine. Tras un corto periodo juntos, la pareja se divorció.

Años más tarde, Marujita volvería a casare con Antonio Gades para más tarde enamorarse del cubano Dinio, con el que protagonizó una serie de idas y venidas en los platós de televisión.

Sus últimas apariciones han sido como colaboradora de Sálvame, donde Marujita recuperó esa gracia natural que la ha convertido en una de las estrellas españolas más queridas. Descanse en paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *