Domingo, 23 Julio, 2017

            

Muere la trabajadora de un restaurante del Albaicín al resbalarse por unas escaleras

Según los vecinos la fallecida trabajaba como cocinera en el restaurante

Foto: Archivo GD


image_print

Una mujer de 56 años que trabajaba en el restaurante Abén Humeya de Granada, situado en el Callejón de las Tomasas, en el barrio del Albaicín, ha muerto tras golpearse la cabeza después de resbalarse por unas escaleras, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local de Granada y de los sindicatos.

El suceso se produjo en la madrugada de este lunes, sobre las 1,30 horas, cuando un particular avisó al Centro Coordinador de Emergencias del 112 de que una mujer había sufrido una caída.

La Policía Local se trasladó entonces al establecimiento, en el Callejón de las Tomasas número 12, donde los servicios sanitarios del 061 se afanaban por reanimar a la mujer, que se había precipitado por las escaleras. Sin embargo, no tuvieron éxito, y la víctima murió en el mismo lugar.

Según los vecinos la fallecida trabajaba como cocinera en el restaurante, pero los sindicatos creen que era camarera. Tanto CCOO como UGT han convocado para este martes una concentración de cinco minutos de silencio en protesta por la muerte de esta trabajadora, a las 12,00 horas, frente a la sede sindical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *