Sábado, 18 Agosto, 2018

            

Muere José Sánchez Faba, presidente de la Diputación entre 1979 y 1983

La institución provincial lamenta en un comunicado el fallecimiento y traslada sus condolencias a familiares y amigos

José Sánchez Faba | Fuente: Gabinete
Gabinete


image_print

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha lamentado hoy, en nombre de la institución provincial, el fallecimiento de José Sánchez Faba, que fue máximo responsable de la institución entre 1979 y 1983.

Entrena, que ha querido trasladar sus condolencias a su familia y amigos, ha recordado que Sánchez Faba fue una figura política imprescindible en la provincia y una referencia en el ámbito social en toda España.

“Se ha ido un hombre que dedicó toda su vida al servicio público, reconocido y muy querido en Granada”, ha manifestado el presidente, que ha subrayado también la labor que realizó en la Diputación en favor de los municipios más pequeños y menos poblados.

En nombre de la Corporación Provincial, el Entrena ha recordado el “enorme” legado que deja Sánchez Faba en la Diputación de Granada y ha mostrado la “gratitud” de toda la provincia por el “extraordinario trabajo” que desarrolló en esta institución. “Nuestro más profundo agradecimiento a quien fue, por encima de todo, un hombre bueno, que dejó su impronta en las instituciones y entidades por las que trabajó”, ha señalado Entrena, quien también ha destacado su incansable actitud de servicio público.

El presidente de la Diputación de Granada ha destacado la capacidad y entrega de Sánchez Faba, de quien ha dicho que representa todo un ejemplo de diálogo y de servicio público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.