Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Muere Jaime Mascaró, creador de la adicción a las Pretty Ballerinas

Heidi Klum, Elle Macpherson, Kate Moss, Claudia Schiffer, Kylie Minogue, la Reina Letizia y la Infanta Elena, Olivia Palermo, Cameron Díaz... todas ellas han lucido desde las creaciones

Pretty Ballerinas


image_print

Esta madrugada del jueves 16 de octubre de 2014 ha fallecido Jaime Mascaró, a sus 74 años de edad como han informado desde el Grupo Mascaró.

Mañana viernes a las 13.00 horas se oficiará una misa por su eterno descanso en la Iglesia de Santa María de la localidad menorquina de Ferreríes, donde vivía el fallecido y donde estaba la fábrica de la empresa que lleva su nombre.

El reconocido empresario menorquín, llevó el calzado español a lo más alto, con la visionaria idea que tuvo el grupo de crear Pretty Ballerinas a sus ya conocidas marcas Mascaró y Úrsula Mascaró, línea que diseña su propia hija Úrsula.
Quien le iba a decir al reonocido emmpresario, cuando heredó el pequeño taller que le dejó su padre de zapatillas de ballet, que llegaría a ser una de las marcas más internacionales y que todas las celebrities sucumbirían a sus creaciones, a unas ‘simples’ -bien entendido- manoletinas sin tacón. Reinas, modelos, cantantes y actrices y sus hijas, se han calzado su pretty favoritas…

Heidi Klum, Elle Macpherson, Kate Moss, Claudia Schiffer, Kylie Minogue, la Reina Letizia y la Infanta Elena, Olivia Palermo, Cameron Díaz, y un lista sin fin, han lucido desde las creaciones más sencillas a las más sofisticadas del calzado típico de torero…
Desde entonces no paró de crear e ir más allá en una época, donde el buen calzado sufre una gran crisis en pos de los zapatos de plástico, que abundan cada vez en más tiendas -para nuestra desgracia y la de nuestros pies- o por el contrario de las firmas internacionales.
El menorquín creó en 1980 la empresa Jaime Mascaró S.A., que actualmente tiene un importante prestigio internacional. Ahora sus hijas Lina y Úrsula, cogen el testigo de un hombre del que tanto han aprendido…
Orgullosos de ti, y de que todas se calcen de una isla… Menorca…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *