Domingo, 23 Septiembre, 2018

            

Muere el bailaor granadino Raimundo Heredia | Vídeo

Una semana después de que 'grandes' del flamenco granadino le rindiera homenaje en un concierto benéfico, la vida del bailaor del Sacromonte se ha apagado

Raimundo Heredia durante el concierto benéfico celebrado hace una semana en el Auditorio Manuel de Falla de Granada | Fotograma del vídeo de la Cueva de 'La Rocío' (Facebook)
Redacción GD | Vídeo extraído de la página de Facebook de la Cueva de 'La Rocío'


image_print

Granada pierde a uno de sus bailaores más importantes. La vida Raimundo Heredia se apagó anoche, según ha podido confirmar este medio. Heredia ha muerto a los 79 años, tras no poder superar un ictus que sufrió la pasada madrugada, según detalla Radio Granada, que apunta también que el entierro está previsto este domingo a partir de las 19h en el cementerio de San José de Granada.

Hace apenas una semana, Raimundo Heredia compartió escenario con los grandes artistas del flamenco granadino. Fue un concierto solidario para recaudar dinero para el propio Heredia, que necesitaba una prótesis para su pierna amputada. El auditorio Manuel de Falla acogió un homenaje a Heredia, organizado por Juan Andrés Maya y Curro Albaicin, en el que participaron Estrella Morente, Rafael Amargo, Marina Heredia, Juan Habichuela Nieto, Kiki Morente y Manuel Fernández Montoya El Carpeta.

La Cueva de ‘La Rocío’ publicaba hace tres días en su perfil de Facebook este vídeo con uno de los momentos del homenaje en el Falla.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.