Miércoles, 19 Septiembre, 2018

            

Muerdo llega hoy a Granada con su tour ‘En el Fuego’

El artista murciano tocará esta noche en la sala Aliatar de Granada a las 21.00 horas

Imagen del artista que actúa esta noche en Granada | Fuente: Gabinete
EP


image_print

Con dos singles adelanto de su próximo disco publicados hasta la fecha, Muerdo sigue desvelando parte del contenido de su nuevo álbum, ‘La Mano en el Fuego’ que verá la luz el próximo 4 de mayo.

El de Murcia, exponente junto a El Kanka o Rozalén de la nueva generación de cantautores de nuestro país, está presentando en una extensa gira por salas y festivales de todo el país las canciones del que será su nuevo trabajo. Esta noche tocará en su gira “En El Fuego Tour 2018” en la Sala Aliatar de Granada a las 21.00 horas junto con El Niño del Albaicín.

Tras el éxito cosechado con ‘Viento Sur’ en España y América Latina, Muerdo está terminando de grabar en los Estudios Guindilla de Madrid su nuevo trabajo ‘La Mano en el Fuego’ que está siendo producido por Fernando Illán y que cuenta con la participación de músicos de reconocida trayectoria como Tino Di Geraldo, Dayán Abad y Martín Bruhn. Muerdo continua mezclando ritmos urbanos y modernos con sonidos mestizos y folcloristas tanto del mediterráneo como de América Latina, todo ello aderezado con letras de gran profundidad humana y social, espiritualidad y compromiso.

Cada vez está más cerca el momento de poder escuchar al completo su flamante nuevo trabajo ‘La Mano en el Fuego’ y los sucesivos adelantos que va lanzando nos están haciendo más corta la espera. Con temas como “Vive en mí” e “Invisible” feat Soge Culebra, Muerdo presenta este proyecto para el que sólo cabe augurar este 2018 un futuro inmediato más que prometedor.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.