Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Movistar (Telefónica) elimina la permanencia en ADSL de ‘Fusión TV’

La nueva cartera de productos 'Fusión' de Telefónica ofrece varias modalidades con velocidades de descarga de 300 megas (antes 100 megas) y 30 megas (antes 10 megas) y precios que van desde los 47 euros a los 112 euros al mes

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Movistar (Telefónica) ha eliminado el compromiso de permanencia para nuevos clientes en sus paquetes convergentes ‘Fusión TV’ en ADSL y líneas móviles adicionales y ha reducido a tres meses el compromiso de los usuarios que contraten fibra óptica de 300 megas o de 30 megas por segundo, según ha informado la compañía.

La eliminación del compromiso de permanencia afecta también a la oferta integrada de Telefónica para hoteles, bares y restaurantes, ‘Movistar Fusión TV Bar’, que incluye, entre otras prestaciones, fibra óptica de hasta 300 Mbps, la fórmula 1, Moto GP, series y cine.

A cierre del primer trimestre, Telefónica contaba con 3,9 millones de clientes con servicios convergentes ‘Fusión’ y con más de dos millones de clientes de televisión.

La nueva cartera de productos ‘Fusión’ de Telefónica ofrece varias modalidades con velocidades de descarga de 300 megas (antes 100 megas) y 30 megas (antes 10 megas) y precios que van desde los 47 euros a los 112 euros al mes, dependiendo de las prestaciones de la oferta.

Para los clientes que prefieran ADSL o no estén en cobertura de fibra, Telefónica dispone de una oferta con conexión a la máxima velocidad del bucle de cliente hasta 20 megas.

La compañía aclara que en todos los cambios se mantendrá el compromiso de permanencia por el terminal que pudiera tener el cliente. Así, en caso de añadir un móvil el compromiso con la empresas puede variar de cero a 18 meses.

ACTUALES CLIENTES

Asimismo, la firma eliminará el compromiso de permanencia a los usuarios que se reposicionen a una de las nuevas ofertas del paquete integrado de Telefónica, con algunas excepciones.

En concreto, si el usuario pasa de una tarifa anterior al 7 de marzo de 2014 a una del nuevo catálogo, incluyendo ‘Fusión TV Contigo’, no renueva compromiso, salvo que cambie a ‘Fusión Pro’, caso en el cual mantendrá la permanencia que tuviera.

Si el cliente cambia de ‘Fusión con ADSL’ a una con ‘fibra óptica’, este mantiene el compromiso que tuviera con ‘Fusión’ y se le añade un compromiso nuevo de tres meses por la instalación de la fibra óptica.

En el caso de un cambio de una tarifa ‘Fusión’ distinta de ‘Pro’ a una ‘Pro’, el clientes reinicia el compromiso por 12 meses.

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