Lunes, 22 Mayo, 2017

Publicidad

Motril viaja en el tiempo gracias al zoco andalusí

La iniciativa organizada por Rastrillo de culturas en colaboración con el Ayuntamiento de Motril se inauguró el viernes y permanece abierta hasta hoy domingo en el paseo de las Explanadas.

La alcaldesa de Motril en el zoco


image_print

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, acompañada por miembros del equipo de Gobierno ha inaugurado el zoco andalusí, una iniciativa organizada por Rastrillo de culturas en colaboración con el Ayuntamiento de Motril en el Paseo de las Explanadas y que permanece abierta hasta hoy domingo.

García Chamorro ha resaltado que con esta actividad ofrecemos a los motrileños y a los visitantes múltiples actividades para todos los públicos aunque más centrada en los pequeños de la familias con esta recreación de una época pasada.

Así a lo largo de este fin de semana se han celebrado exhibiciones de aves rapaces, talleres de cuentacuentos y pintacaras o atracciones mecánicas para niños entre otras actividades.

Por su parte, la responsable de la empresa organizadora, Paqui García, ha declarado que gracias al espacio urbano ofrecido por el Ayuntamiento se han instalado más de 70 puestos lo que ha permitido ampliar la oferta de puestos de artesanía, servicios de gastronomía y actividades lúdicas y recreativas.

Finalmente, García Chamorro ha subrayado que este tipo de iniciativas permite “dar más vida a los establecimientos de la zona” porque supone un polo de atracción de visitantes que en definitiva generan ingresos también en los negocios de nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *