Martes, 28 Marzo, 2017

Motril quiere convertirse en un “referente empresarial”

Flor Almón participa en la reunión de la Comisión de Desarrollo Provincial de la Confederación Granadina de Empresarios celebrada en la sede de AECOST

Foto: Archivo
Gabinete


image_print

La alcaldesa de Motril, Flor Almón, ha mostrado el apoyo del Gobierno municipal a los empresarios granadinos durante el encuentro mantenido este martes en las oficinas de la Asociación de Empresarios de la Costa Tropical (AECOST). Almón se ha mostrado dispuesta a apoyar las propuestas de desarrollo económico y social para Motril y su Comarca, y ha destacado la necesidad de “avanzar todos juntos en el objetivo común de hacer de la Costa de Granada un gran referente empresarial”.

La reunión, en la que han estado presentes también la alcaldesa de Salobreña, María Eugenia Rufino, el presidente de la mancomunidad, Sergio García Alabarce, y representantes de la Comisión de Desarrollo Provincial de la Confederación Granadina de Empresarios, ha servido para poner énfasis en las fortalezas de la Costa Tropical y en las circunstancias en las que aún hay que mejorar.

Almón ha expresado la “total disposición” del equipo de Gobierno para trabajar junto con AECOST, la Confederación de Empresarios, la Cámara de Comercio y los Ayuntamiento e instituciones supramunicipales por el desarrollo de Motril y la Comarca. “Es un objetivo en el que estamos implicado todos y para el que todos son bienvenidos”.

“Estamos convencidos de que trabajar juntos es esencial para progresar y crear empleo y riqueza. El Ayuntamiento de Motril siempre va a apoyar al tejido empresarial para conseguir estos objetivos, por eso, quiero agradecer a la Comisión de Desarrollo Provincial de la Confederación Granadina de Empresarios el que hayan elegido Motril como punto de inicio para una serie de debates donde las diferentes entidades y asociaciones de empresarios buscan trabajar por y para las necesidad e inquietudes de cada una de las comarcas de Granada”, ha argumentado la alcaldesa.

“Somos una tierra de oportunidades con un enorme potencial que, poco a poco, está viendo la luz. La Costa Tropical, a pesar de que durante muchos años ha sufrido la falta de infraestructuras, ha sabido mantenerse como uno de los pilares fundamentales de la economía de la provincia. Por eso estoy convencida de que trabajando desde la unidad, tanto de las administraciones como de los diferentes agentes económicos, podemos explotar definitivamente como una zona llena de posibilidades, atractiva y generadora de empleo”, ha manifestado Flor Almón para concluir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *