Jueves, 25 Mayo, 2017

Publicidad

Motril prepara la novena edición de la feria de las asociaciones y ONG’s

La cita tendrá lugar este viernes en el paseo de las Explanadas y contará con la muestra de treinta y cinco instituciones, talleres de educación ambiental, una exhibición de Taekwondo y el concierto del grupo ‘El Viaje’

Los participantes en la feria posan con los carteles


image_print

La teniente de alcalde de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Motril, Ángeles López Cano ha presentado la novena edición de la feria de las asociaciones y ONG’s que se celebrará este viernes, 24 de octubre en el paseo de las Explanadas desde las 10:00 horas hasta las 21:00 horas.

López Cano ha resaltado que en esta ocasión serán treinta y cinco las instituciones que muestren su trabajo por los demás. Asimismo, habrá talleres de educación ambiental, una exhibición de Taekwondo y un concierto del grupo ‘El Viaje’ a las 20:00 horas.

Además, durante el mismo horario habrá un mercadillo solidario, en el que las asociaciones podrán vender las manualidades realizadas en los distintos talleres que organizan a lo largo del curso.

Del mismo modo, López Cano ha indicado que por la mañana habrá visitas organizadas de escolares quienes aportarán cada uno un kilo de alimentos que irán destinados al comedor social de Jesús Abandonado. Así, está confirmada la presencia de 300 alumnos de cuatro centros educativos y otros 200 estudiantes de ciclos formativos de grado superior, relacionados con la integración social y la atención a personas en situación de dependencia de nuestra localidad y de la provincia.

En este sentido, la responsable municipal de Servicios Sociales ha recordado que el objetivo de esta iniciativa es hacer visible el trabajo diario de muchas asociaciones que realizan en nuestra ciudad una labor fundamental con diversos colectivos.

Por su parte, Dulce Moral, representante de la asociación Activos TDAH Motril, en nombre de todas las organizaciones participantes, ha agradecido al Ayuntamiento que apueste por organizar este tipo de encuentros donde el público en general puede conocer lo que aportan el tejido asociativo a la población.

Por último, López Cano ha invitado a todas las personas interesadas a que visiten durante la jornada del viernes los puestos informativos que instalarán las asociaciones de nuestra localidad y que participen en las distintas actividades propuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *