Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

Motril pone colofón al verano deportivo con la carrera ‘5K y 10K Playa Granada’

La prueba se celebrará este sábado con la participación de más de 300 deportistas de distintos puntos de España y está organizada por el CD Cruzando la Meta y el área de Deportes

El concejal y el director del área de Deportes presentan sus dorsales para la carrera | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Motril, Miguel Ángel Muñoz, junto al presidente del ‘Club Deportivo Cruzando La Meta’, Francisco Molina, ha presentado la III carrera ‘5K y 10K Playa Granada’, que se desarrollará este sábado a partir de las 19:45 horas en las categorías inferiores y a las 20:30 horas en la categoría absoluta. Será, un año más, en un circuito preparado para la ocasión en Playa Granada con salida y meta en la rotonda del Hotel Robinson.

El concejal de Deportes, Miguel Ángel Muñoz, ha resaltado que con esta prueba “se pone el gran colofón” a las múltiples actividades organizas por el área de Deportes en este verano.

Muñoz ha destacado que además del apartado deportivo, la prueba sirve como atractivo para una de las zonas más concurridas de la Costa Tropical, “lo que motiva que sea seguida por un gran número de aficionados”.

Por su parte, el presidente del Club Deportivo Cruzando La Meta, Francisco Molina, ha resaltado que la carrera se está consolidando dentro del calendario atlético y ha reseñado que una de las variaciones que presenta este año es la incorporación del recorrido de 5 kilómetros.

Además, ha señalado que las condiciones del circuito, al ser completamente llano, va a motivar que muchos atletas busquen una marca para próximas citas deportivas, por lo que espera que la participación sea superior a los 300 deportistas.

El presidente del Club ha querido agradecer la colaboración que presta el área de Deportes para la realización del torneo, así como a las distintas empresas que lo apoyan y a Protección Civil.

De igual forma, ha recordado que las inscripciones se encuentran abiertas hasta el viernes por la noche y que se pueden realizar a través de la página web www.cruzandolameta.es .

Por último, el edil de Deportes ha querido invitar a todos los motrileños y visitantes a que se pasen este sábado por Playa Granada para ver en directo una competición “espectacular que seguro gustará mucho”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *