Miércoles, 29 Marzo, 2017

Motril pondrá al cobro el primer plazo de la Contribución la próxima semana

Los recibos del Impuesto de Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana podrán abonarse a través del portal telemático www.emotril.es y en las entidades bancarias colaboradoras desde el 20 de mayo hasta el 21 de julio.

Gabinete


image_print

El Ayuntamiento de Motril ha informado que el próximo martes, 20 de mayo, comenzará el periodo de cobro del primer plazo de la contribución, el Impuesto de Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana.

Los recibos podrán abonarse a través del portal telemático www.emotril.es y en las entidades bancarias colaboradoras hasta el 21 de julio. Además, los pagos que estén domiciliados se cargarán a partir del 30 de junio, por lo que se aconseja a los usuarios que tengan la previsión de contar con el saldo suficiente para ese periodo.

Los contribuyentes, que no tengan domiciliado este tributo, recibirán una carta en sus domicilios durante el periodo de pago, en el caso de no recibir la comunicación podrán solicitar un duplicado en la oficina del servicio de Gestión Tributaria de la plaza de la Libertad, o bien a través de la red municipal de distritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *