Martes, 30 Mayo, 2017

Motril muestra su repulsa por los atentados de Bélgica y se solidariza con las víctimas

Las banderas del consistorio ondean a media asta en señal de duelo y se ha convocado un minuto de silencio, mañana miércoles, 23 de marzo, a las 12.00 horas, a las puertas del Ayuntamiento

Bandera belga
Gabinete


image_print

El Ayuntamiento de Motril ha mostrado su repulsa y condena más enérgica hacia los atentados terroristas que han acabado con la vida de más de 20 personas y han dejado decenas de heridos en el aeropuerto de Bruselas-Zaventem y en las estaciones de metro de Maelbeek y Schuman de la capital belga.

La alcaldesa de Motril, Flor Almón, en nombre de la Corporación, ha expresado el dolor de la ciudad por este nuevo ataque terrorista que ha acabado con la vida de personas inocentes y ha dejado numerosos heridos.

Almón ha mostrado el apoyo y solidaridad de Motril con las familias de los fallecidos y heridos.

La alcaldesa ha afirmado que este es un nuevo atentado contra la democracia y el estado de derecho “y sólo desde la unidad se podrá acabar con el terrorismo”.

“De nuevo nos golpea una terrible tragedia. Este es un ataque contra la democracia y la libertad que deja víctimas inocentes. Ante el sinsentido del terrorismo, debemos ser firmes, renovar nuestro compromiso, el de las instituciones y el de toda la ciudadanía, en la defensa de los derechos fundamentales. Es la única manera de luchar contra esta amenaza”, ha declarado Flor Almón quien ha concluido recordando que los motrileños se unen a los actos de solidaridad con las víctimas. “Nuestro cariño está con ellos y sus familiares”, ha afirmado.

Además, en señal de luto las banderas del Ayuntamiento ondean a media asta.

Finalmente, el consistorio ha convocado un minuto de silencio, mañana miércoles, 23 de marzo, a las 12.00 horas, a las puertas del Ayuntamiento de Motril, en señal de condena y de repulsa a estos actos de barbarie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *