Jueves, 20 Septiembre, 2018

            

Motril destaca la disposición de la Junta para desbloquear la ampliación de suelo cultivable de invernaderos

En la reunión, en el consistorio motrileño, agricultores y el Ayuntamiento han mostrado las posibilidades que existen para la ampliación de la superficie

Imagen ilustrativa | Fuente: ArchivoGD
EP


image_print

La alcaldesa de Motril, Flor Almón, junto con el teniente de alcalde Antonio Escámez, y acompañados por técnicos municipales, han recibido a la delegada de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta en Granda, Inmaculada Oria, y a miembros de su departamento con el objetivo de desbloquear la ampliación de suelo cultivable para invernaderos.

En la reunión, en el consistorio motrileño, agricultores y el Ayuntamiento han mostrado a la Junta las posibilidades que existen para la ampliación de la superficie cultivable bajo plástico y “cómo se pueden articular todos los trámites para su aprobación definitiva”, según ha informado el Ayuntamiento de Motril, que ha indicado que la intención del equipo de gobierno local es que “el próximo verano haya un documento listo para su aprobación inicial”.

A este respecto, Flor Almón ha valorado positivamente la reunión y ha destacado el “compromiso y la disposición total” de la Junta para desbloquear “un tema tan importante para nuestra ciudad y que supondría la creación de miles de empleos”.

Por su parte, el teniente de alcalde responsable de Urbanismo y Obras Públicas, Antonio Escámez, ha mostrado su satisfacción por una visita que ha calificado de “muy productiva”.


Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Si tienen agua suficiente no hay problema ..podran contratar unos cuantos cientos de mas jornaleros para los invernaderos ,,, mas europedos del Este currando y mas norteafricanos….todo el dinerillo obtenido pasara por los tradicionales bancos ,,que son lso que siempre hacen el verdadero negocio ,,sin arriesgar un duro …