Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

Motril copa su agenda de trabajo en el foro profesional de turismo ‘Buy Granada’

El encuentro entre agencias de viajes de Madrid y profesionales del sector de la provincia culmina hoy mismo tras un intenso fin de semana en el que se potencia la comercialización de las diferentes categorías de productos turísticos.



image_print

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha mostrado su satisfacción por la fructífera agenda de trabajo desarrollada en el seno del foro profesional turístico ‘Buy Granada’ en el que ha participado el municipio.

García Chamorro ha indicado que han sido un total de dieciséis contactos los que se han establecido en este encuentro con distintos agencias minoristas y mayoristas de Madrid, “que es el principal emisor de nuestro destino acaparando entre un 15 y un 20 % de los visitantes que recibimos”.

Buy Granada 2014 es una iniciativa organizada por el Patronato Provincial de Turismo que pretende posicionar la provincia como referencia líder del sector turístico nacional así como consolidar sus principales atractivos.

Desde el pasado viernes hasta hoy se ha desarrollado este foro que muestra y potencia la comercialización de las diferentes categorías de productos turísticos para establecer contactos en el sector empresarial.

En palabras de la alcaldesa, esta cita ha supuesto una oportunidad única para que Motril pueda desplegar todos sus encantos ante los profesionales y ponerlos a su disposición para que sean ellos los que elaboren los paquetes y ofertas que mejor se adapten al mercado. “Gozamos de un enclave privilegiado en la Costa Tropical con un clima de excepcionales condiciones, mar y Sierra a tan solo una hora y la posibilidad de practicar deportes náuticos en cualquier época del año”, ha aseverado García Chamorro, valorando la fusión de tradición y modernidad que ofrece el municipio ligada a su patrimonio azucarero.

La regidora ha concluido indicando que este encuentro profesional es el encuentro turístico más cercano que sirve de preludio a la próxima Feria Internacional del Turismo (FITUR) que se desarrollará del 28 de enero al 1 de febrero en Madrid. Tenemos grandes expectativas para estas fechas y estamos trabajando para que Motril acaparare todas las miradas en la feria de la capital”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *