Viernes, 28 Julio, 2017

            

Motril continúa con su plan de asfaltado por la rambla de Capuchinos y la calle Depósito

Tras mejorar el firme de varias vías del entorno de la calle Ancha y el tramo de la calle Santísimo hasta el Cementerio, durante esta semana, aprovechando que ya ha terminado el curso escolar, se procederá al reasfaltado de estas dos importantes arterias de circulación.



image_print

El Ayuntamiento de Motril ha informado que durante esta semana se va a proceder al asfaltado de la rambla de Capuchinos y de la calle Depósito, dentro del plan municipal del que ya se benefició la semana pasada un tramo de la calle Santísimo y varias vías del entorno de la calle Ancha.

Las labores se desarrollan esta semana aprovechando que ya ha terminado el curso escolar y desciende en parte el nivel de tráfico de esas dos arterias importantes para la circulación rodada.

En el caso de la calle Depósito la intervención se ha completado con la eliminación de barreras arquitectónicas al rebajar los bordillos de las aceras de las calles Ernesto Mira y Domingo Cuesta en las esquinas para facilitar el tránsito a las personas con diversidad funcional.

En este sentido, el Ayuntamiento pide disculpas a los conductores y a los vecinos de la zona por las posibles molestias que pueda provocar esta intervención que se desarrollará en un turno doble diario para reducir al mínimo el impacto en la circulación y en la tranquilidad de las personas que viven en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *