Domingo, 22 enero, 2017

Motril celebra este viernes el ‘Up Sports Festival 2015’

Entre las actividades deportivas que se van a desarrollar se encuentran Zumba Fitness, vóley-playa, kayak, paddle surf, acrosport, entre otras modalidades

avier Ruíz, José Manuel Estévez y Valeriano Ferreira en la presentación del Up Sports Festival 2015 | Foto: Gabinete


image_print

El concejal de Deportes, José Manuel Estévez, acompañado por Valeriano Ferreira, miembro de la organización, y por Javier Ruíz, director deportivo del centro ‘Up’, ha presentado la I edición del ‘Up Sports Festival 2015’ que se celebrará el 21 de agosto a partir de las 17.30 horas en el chiringuito Oleaje de Playa Granada.

Estévez ha explicado que este evento pretende llevar actividades deportivas a la zona de la playa. “Gozamos de un clima y una localización magníficos que incitan a practicar deporte y llevar una vida saludable. La primera edición del festival va trasladar a Playa Granada una gran cantidad de actividades adaptadas a las condiciones de cualquier persona”.

“La primera edición del ‘Up Sports Festival 2015’ mezcla exhibición deportiva, competición y fiesta, en una combinación que va a encantar a todos. Las once actividades que se desarrollarán entre la arena, el mar y el chiringuito Oleaje. A esto se suma un espectáculo que será el colofón de este evento”, ha manifestado el edil.

Valeriano Ferreira ha indicado que el objetivo del festival es trasladar las numerosas actividades que el centro deportivo tiene y ubicarlas en un entorno único como es Playa Granada para, según ha dicho, “pasar un divertido día en la arena y, además, que todo el mundo practique el deporte que más le llame la atención dentro de la múltiple oferta que vamos a presentar”.

Además, Ferreira ha indicado que este tipo de eventos deportivos “están muy de moda en toda España y tienen mucho éxito” puesto que en un mismo día puedes practicar varias actividades, aprender hábitos de vida saludable y “hacer amigos practicando deporte”.

La I edición del ‘Up Sports Festival 2015’ tendrá lugar el 21 de agosto a partir de las 17.30 horas en el chiringuito Oleaje de Playa Granada. Las inscripciones se pueden realizar hasta el mismo día del evento en el centro deportivo ‘UP’ y desde las 14.00 horas en el propio chiringuito. El precio es de 5 euros para socios del centro y 8 euros para los no socios.

La inscripción incluirá una serie de regalos: una camiseta del evento, una pulsera con la que se podrá acceder a descuentos en el chiringuito así como conseguir regalos en los diversos sorteos.

Tras las actividades habrá una fiesta a partir de las 22.30 horas con multitud de regalos entre todos los participantes. El director deportivo del centro ‘Up’, Javier Ruíz, ha señalado la gran cantidad de actividades como zumba ‘fitness’, pádel playa, ‘body combat’, vóley playa, ‘acrosport’, ‘body pump’, ‘pilates sup’ o una clase especial de ‘cycling’.

“Vamos a trasladar a 20 monitores a la playa para que controlen las actividades. Desde el centro se va a realizar un gran esfuerzo logístico y humano. Llevamos desde mayo preparando este festival, buscando colaboradores y organizándolo de manera que salga a la perfección. Estamos muy contentos con el resultado ya que se ha apuntado gente de toda la provincia y deseamos que pronto se convierta en un referente deportivo”, ha manifestado Javier Ruiz.

 

Por último el concejal de Deportes, José Manuel Estévez, ha invitado a todos los motrileños y visitantes a pasarse por este evento y disfrutar de un día de playa practicando deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *