Martes, 26 Septiembre, 2017

            

Motordos presenta el nuevo Alfa Romeo Giulia en Forum Plaza

El concesionario oficial del Grupo FCA da la bienvenida al último modelo de la firma italiana en uno de los locales de moda de Granada

Frontal del Alfa Romeo Giulia
Redacción GD


image_print

Tras la jornada de puertas abierta de la pasada semana en el concesionario multimarca Motordos, en la que ya pudo contemplarse al carácter del nuevo Alfa Romeo Giulia, llega ahora su presentación oficial de cara al gran púbico.

Se trata de la puesta de largo de este deportivo modelo que no dejó indiferente a ninguno de los clientes que visitaron la semana pasada la sede de Avenida de Andalucía, donde además brillaron con luz propia el Fiat 500S, el Fiat Tipo 5 puertas y su versión sedane y la pickup Fullback.

PRESENTACIÓN EN FORUM PLAZA

Todo está preparado para recibir a clientes y público general y poder deleitarles con la presentación oficial del último modelo de Alfa Romeo, un coche que lleva el sello de Ferrari marcado a fuego, especialmente en su versión gasolina Quafrifoglio, cuyo motor, construido por la escudería del caballo, rinde hasta 510 CV de potencia.

Fusionando el emblemático diseño italiano, la tecnología más avanzada y un audaz espíritu dinámico para suscitar emociones reales constantemente, nace el nuevo Alfa Romeo Giulia, un turismo de cuatro puertas y 4,63 metros de longitud que tras su llegada a España Motordos, concesionario oficial de Alfa Romeo en la provincia de Granada, tiene el placer de realizar la presentación oficial en las instalaciones de Forum Plaza en el Edificio Forum el día 1 de julio de 2016 a las 22:00h.

Acompañarán el evento los modelos Jeep Renegade y Alfa Romeo Giulietta en la entrada de la sala, sin quitar protagonismo al anfitrión del evento, el Giulia.

Los asistentes serán bienvenidos con un pequeño ágape y refresco en la sala a la hora ya mencionada, mientras que el destape del vehículo se producirá a las 23:00h.

Los organizadores del evento se congratulan de poder contar con la asistencia de los principales medios de comunicación de la provincia de Granada en este tan importante evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *