Domingo, 23 Septiembre, 2018

            

Morilla: “Confío en la plantilla que tenemos”

El nuevo entrenador del Granada CF ha asegurado que "las ideas claves se verán plasmadas" pese al poco tiempo de preparación

Pedro Morilla durante la rueda de prensa | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Pedro Morilla, técnico del Granada CF, se mostró confiado de que el equipo conseguirá mostrar el domingo ante el Numancia lo trabajado estos días con el nuevo cuerpo técnico.

Trabajo semanal

“Hemos intentado implantar en estas sesiones nuestro modelo de juego”, ha explicado el nuevo entrenador del conjunto nazarí, que ha asegurado que “vamos a intentar defender muy bien y sobre eso crecer”, si bien ha señalado que “en cuatro días no nos da tiempo a trabajar todo”.  “Las ideas generales seguro que se ven plasmadas”, ha aclarado.

El rival

Con respecto a su rival de esta jornada, Morilla ha señalado que “el Numancia ha cogido autoestima. Alternan muy bien el juego directo y el juego combinativo”, a lo que ha añadido que “tienen gente muy rápida y el contragolpe lo tienen muy automatizado”.

Confianza

Morilla ha asegurado que “confío en la plantilla que tenemos”, ya que asegura que “están con muy buena predisposición”. Además, el entrenador del Granada CF ha resaltado que “tenemos muchas virtudes para ganar el partido”, y que “no miramos más allá del domingo”. “Primero tenemos que ganar el domingo, luego pensar en lo demás”, ha explicado el técnico, que ha afirmado que “tenemos bajas importanes, pero no miro eso”, ya que “es la situación que hay”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.