Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

Moreno ve “difícil” una moción de censura sin la “sintonía” de Cs

El presidente del PP-A ha asegurado que la formación naranja "tendrá que explicar su incongruencia"

El presidente del PP-A, Juanma Moreno | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha asegurado que “será difícil” una moción de censura que promueva el cambio en la alcaldía de Granada sin la “sintonía” de Ciudadanos, toda vez que asegura que, al final, “cada partido tendrá que explicar sus incongruencias”.

Así lo ha indicado en rueda de prensa en Sevilla, en la que señala que “curiosamente esta formación política y otras no tardaron ni 24 horas en pedir la dimisión de José Torres Hurtado, que también estaba imputado”, y que “actuó de manera inmediata” presentando su dimisión como alcalde.

Y añade en este sentido que “le llama mucho la atención que el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, esté imputado desde hace ya un año y que el resto de fuerzas políticas que con tanta vehemencia pidieron la dimisión de Torres Hurtado no la exija igual para este alcalde del PSOE”.

De este modo, Moreno incide en que “han ofrecido la posibilidad de hacer una moción de censura, pero siempre y cuando Cs esté en sintonía”, y “si no lo está, evidentemente, será difícil”. Pero, al final, “cada partido tendrá que explicar sus incongruencias” y aquí “estamos viendo una de gran escala”.

“Cada vez que paso por Granada me llama poderosísimamente la atención el silencio que mantienen dirigentes regionales de Ciudadanos ante esta situación, que incomoda su discurso sobre regeneración política y democrática”, concluye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *