Sábado, 18 Agosto, 2018

            

Moreno urge a Díaz a elegir entre liderar el PSOE o la Presidencia de la Junta

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha urgido a la presidenta de la Junta a elegir: "En Andalucía se está o no se está"

Susana Díaz y Juanma Moreno | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha urgido este lunes a la presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, a elegir entre optar a liderar el PSOE o la Presidencia de la Junta. “En Andalucía se está o no se está”, ha apuntado.

Así se ha pronunciado el máximo dirigente de los ‘populares’ andaluces durante su intervención en los desayunos informativos del ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’, en los que ha sido presentado por el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo.

Moreno ha dicho que “si se repite lo que ocurrió con Chaves y Griñán”, en relación a la renuncia al cargo de presidente de la Junta por parte de ambos, el PP ofrecerá “estabilidad” al Gobierno andaluz, “como ya hicimos en ocasiones anteriores”, tras la ruptura del pacto PSOE-IU y tras el resultado de las últimas elecciones autonómicas.

El líder del PP-A ha descartado la posibilidad de que hubiera un adelanto electoral en Andalucía si Susana Díaz abandonara la Presidencia de la Junta. “No creo que eso pasara porque se podrían llevar una desagradable sorpresa”, ha señalado Moreno, recordando que el PP-A se convirtió en la primera fuerza política en Andalucía en las últimas elecciones generales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.