Miércoles, 29 Marzo, 2017

Moreno ratifica “su compromiso” con las conducciones de Rules, la apertura 100% del Hospital del PTS o el metro

En clave municipal, Juanma Moreno ha asegurado que confía en la victoria del Partido Popular en Granada

Consejo de Alcaldes del Partido Popular de Granada


image_print

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha garantizado el compromiso de su formación política a los proyectos “vitales” para el desarrollo de Granada entre los que ha citado las conducciones de la presa de Rules, la apertura al cien por cien del Hospital del PTS y la conclusión del metro de Granada.

Así lo ha apuntado Moreno durante el Consejo de Alcaldes del Partido Popular de Granada en el que se ha reunido este jueves con alcaldes y candidatos de los 171 municipios de la provincia y a los que ha trasladado su agradecimiento “por el enorme esfuerzo que habéis desarrollado durante la campaña electoral”, según ha informado el PP de Granada.

“Granada ha visto bloqueados por parte del PSOE y de la Junta de Andalucía sistemáticamente aquellos proyectos que harían posible la creación de empleo en Granada”, ha dicho el presidente regional quien ha asegurado que el grupo popular del Parlamento andaluz trabajará “para que esa situación no se prorrogue a lo largo de la próxima legislatura”.

En ese sentido, y como ha dicho a lo largo de la reciente campaña de las autonómicas, Moreno ha asegurado que el Partido Popular de Andalucía planteará en el Parlamento “las veces que haga falta”, que Granada incremente “su capacidad de gestión y de decisión” tanto en La Alhambra como en Sierra Nevada, además de reclamar el apoyo “real y firme” de la Junta, a la declaración de La Alpujarra como Patrimonio Mundial.

“Esas son algunas de las grandes batallas que vamos a dar durante esta legislatura”, ha subrayado el presidente regional del PP, “porque nadie entiende, ni en Granada, ni fuera de Granada salvo los socialistas, que la enorme riqueza que generan tanto la Sierra como La Alhambra no repercutan de manera más directa sobre la provincia y que las decisiones no se tomen con un mayor peso de los granadinos”.

ELECCIONES MUNICIPALES

En clave municipal, Juanma Moreno ha asegurado que confía en la victoria del Partido Popular en Granada y en el resto de Andalucía en los comicios del 24 de mayo y ha negado que los datos de las autonómicas “se puedan extrapolar”, porque, en su opinión, “estas elecciones se juegan a nivel personal y gracias al trabajo que habéis hecho durante estos cuatro años”.

“Por eso, por el enorme esfuerzo que habéis hecho en estos cuatro años, estoy seguro de que el Partido Popular está en disposición de ganar las elecciones municipales”, ha apuntado.

En ese sentido, Moreno ha tenido palabras de “profundo agradecimiento” a los “muchos y buenos” alcaldes del PP, porque “en la peor situación de la historia reciente de España habéis dado la cara por vuestros vecinos, por vuestros pueblos y por el Partido Popular”.

“Habéis hecho frente a una crisis económica que se ha cebado con vuestros vecinos y a medidas que ha adoptado Gde la nación que eran imprescindibles para España pero que han hecho más difícil vuestro trabajo”, ha recordado Moreno, que también ha subrayado “la absoluta falta de apoyo de la Junta a los ayuntamientos”.

En esas circunstancias, Moreno ha destacado que los alcaldes del PP de Granada han “echado capacidad, corazón e inteligencia” en la gestión municipal para sacar adelante vuestros municipios. “Los alcaldes del Partido Popular habéis sembrado una cosecha que ahora vais a recoger con el triunfo en las elecciones de mayo”, ha concluido.

En el consejo de alcaldes, en el que también ha participado el alcalde de Granada, José Torres Hurtado y el presidente del Consejo de Alcaldes y primer edil de Dúrcal, José Pazo, el presidente provincial, Sebastián Pérez, ha animado a sus compañeros “a recorrer la provincia puerta a puerta” para repetir “o incrementar” el triunfo de las elecciones de 2011.

“Granada no merece”, ha dicho Pérez, “que instituciones que nos costó tanto gobernar y gestionar de manera transparente al servicio de los ciudadanos vuelvan a las manos de aquellos que las gestionaron sólo para defender los intereses de su partido –PSOE–“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *