Jueves, 25 Mayo, 2017

Publicidad

Moreno prefiere un pacto PP-PSOE en la Junta antes de que gobierne Podemos

Las declaraciones del líder popular llegan tras darse a conocer los datos de la encuesta realizada por el CIS

Juanma Moreno durante un acto del PP


image_print

El presidente del Partido Popular andaluz, Juanma Moreno, se ha mostrado este jueves “partidario” de llegar a un posible acuerdo con el PSOE-A para gobernar en Andalucía antes de que pueda llegar a la Junta el “populismo” de Podemos, del que se ha situado “en las antípodas” salvo en las ganas de regenerar la vida pública.

Así lo ha dicho en una conferencia ofrecida en ‘Los Diálogos de El Correo de Andalucía’, donde ha advertido de que los ciudadanos están reclamando “respuestas claras” ante el paro y la corrupción y de que, si no son los grandes partidos quienes se las dan, “buscarán en otras opciones” políticas que, en su opinión, “pueden poner en jaque la realidad económica y social” de España y de Andalucía.

“Y España no está para experimentos y Andalucía, mucho menos”, ha recalcado para referirse a Podemos, un partido al que reconoce que ahora mismo es “una marca emergente” pero del que “nadie” conoce ni candidato ni estructura en Andalucía.

Ante ello, ha dicho que lo que tiene “claro” es que quiere “estabilidad para Andalucía” y que, “antes de que gobierne otra fuerza” es “partidario de llegar a acuerdos” con el PSOE-A para gobernar en la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *