Miércoles, 26 Julio, 2017

            

Moreno pide la dimisión de Díaz y que cese a Valderas por “las toneladas de sospechas” en el caso ERE

Primeros días de Moreno como candidato del PP en Andalucía.



image_print

El candidato a la presidencia del PP-A, Juan Manuel Moreno, ha pedido, en su primera intervención pública tras presentar su candidatura, la dimisión de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y que ésta cese al viceconsejero de la Junta, Diego Valderas, por “las toneladas de sospechas” en el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) presuntamente fraudulentos.

Durante el acto de clausura de una Intermunicipal del PP de Huelva en el municipio onubense de Cortegana, Moreno ha sacado a la palestra la situación del PSOE en Navarra, que ha pedido la dimisión de la presidenta del Gobierno, Yolanda Barcina, y que “se plantea hacer una moción de censura con Bildu porque hay sospechas sobre la Consejería de Hacienda”.

Por ello, ha preguntado qué tendría que hacer Díaz “con las toneladas de sospechas que hay sobre Valderas y otros consejeros” por el caso de los ERE. Así, ha remarcado que “lo primero que tiene que hacer, si hay sospechas de Valderas, es cesarlo, ya que si hay sentido común es lo razonable”, y lo segundo, “dimitir ella misma”.

“No tiene ningún sentido lo que se está haciendo en Navarra por puros intereses del poder por el poder” refiriéndose a la posible moción con Bildu, “aquella organización que protege a los terroristas de ETA”.

Por ello, le pide a Díaz, “como persona influyente” del PSOE que hable con la formación de Navarra y que “empiece por cesar a Diego Valderas”, ha concluido Juan Manuel Moreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *