Viernes, 22 Septiembre, 2017

            

Moreno pide explicaciones a Díaz por “financiación ilegal del PSOE-A-PSC”

Moreno ha reprochado que "Andalucía cada día conozca un caso nuevo" que "nos deja sorprendidos, aunque ya es difícil"

Foto: Europa Press


image_print

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha considerado este sábado “una novela negra” el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares y ha pedido a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, que dé explicaciones, porque es “el momento de no esconderse”, sobre una posible “financiación ilegal del PSOE-A-PSC”.

En un Foro de Infraestructuras, Transporte y Urbanismo, Moreno ha reprochado que “Andalucía cada día conozca un caso nuevo” que “nos deja sorprendidos, aunque ya es difícil”.

En concreto, ha mostrado su “preocupación” por lo declarado este pasado viernes por exdirectivo de Vitalia Eduardo Pascual, quien ampliando su declaración ante la juez Mercedes Alaya, señaló que una aseguradora catalana, llamada Fortia Vida, recibió “cien millones de euros de la Junta de Andalucía” por asumir una serie de prejubilaciones de varias empresas, y ello merced a un “acuerdo entre el PSC de Cataluña y el PSOE andaluz”.

Ante esta situación, Moreno ha llamado la atención sobre lo “importante” que es que la Junta y la presidenta del Ejecutivo andaluz, Susana Díaz, dé explicaciones “lo antes posible”.

“Es momento de no esconderse. Los andaluces nos merecemos saber la verdad, qué ha pasado con los millones de euros y que se recuperen. Saber si han acabado en negocios de testaferro o en República Dominicana”, ha subrayado el presidente del PP-A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *