Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Moreno: Los presupuestos de la Junta serán “la prueba del algodón” para ver si apuestan por Andalucía

La Junta de Andalucía dará a conocer esta semana los presupuestos con los que contará la región el próximo año

Juan Manuel Moreno y Sebastián Pérez en una visita al PTS


image_print

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha asegurado este pasado domingo que los presupuestos que presenta el Gobierno de la Junta de Andalucía van a ser “la prueba del algodón” para ver si apuestan por Andalucía, toda vez que lamenta que la presidenta del Ejecutivo andaluz, Susana Díaz, “esté en su guerra y en el enfrentamiento por el enfrentamiento”.

En su intervención para clausurar la Convención de Candidatos del PP de Cádiz que se celebró en el Museo La Atalaya de Jerez de la Frontera (Cádiz), Moreno defendió que el PP-A planteará para estos presupuestos propuestas “sensatas” que “tienen mucho que ver con la infraestructura sanitaria”, y se mostró confiado en que “sean aceptadas”.

Asimismo, el dirigente popular manifestó que la ciudadanía está “ante la gestión más calamitosa de la historia de Andalucía”, y acusó a Díaz de “no hacer absolutamente nada” en estos dos años y medio de gobierno, en una legislatura, a su juicio, “sin rumbo y sin horizonte” que “está condenado a la marginación y al empobrecimiento de los andaluces”.

En este sentido, se refirió a la “radiografía” que ha trazado la última Encuesta de la Población Activa (EPA), y que, en su opinión, en el caso de Andalucía, con 19.500 empleos destruidos, evidencia el “inmovilismo, la falta de ambición y la incapacidad de gestionar” de la presidenta de la Junta.

Frente a esta situación, Juanma Moreno defendió la labor del PP-A a la hora de hacer “propuestas coherentes” para “sacar a Andalucía del furgón de cola en el que nos han metido los gobiernos de izquierdas en estos 30 años”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *