Martes, 17 enero, 2017

Moreno hace público su IRPF de 2012, cuando declaró 104.432 euros

En este resumen de su renta y bienes en 2012, consultada por Europa Press, el líder de los 'populares' andaluces declara también una vivienda habitual cuya propiedad tiene al cien por cien y que está ubicada en Málaga capital, según fuentes 'populares'.

fotonoticia_20140325105048_800
E.P


image_print

El presidente del Partido Popular andaluz, Juan Manuel Moreno, ha hecho pública en la página web de su formación el certificado resumen de su declaración anual del IRPF correspondiente al ejercicio 2012, en la que declara unos ingresos brutos anuales de 104.432 euros.

Moreno, que realiza esta declaración de la renta de forma individual e independiente a la de su esposa, ya señaló a los medios de comunicación tras su primer encuentro el pasado día 10 con la presidenta de la Junta, Susana Díaz, que no tenía ningún inconveniente en hacer público este documento porque, según aseguró, “no hay grandes cosas” en él.

En este resumen de su renta y bienes en 2012, consultada por Europa Press, el líder de los ‘populares’ andaluces declara también una vivienda habitual cuya propiedad tiene al cien por cien y que está ubicada en Málaga capital, según fuentes ‘populares’.

Además, Moreno, que en 2012 residía en Madrid y ocupaba el cargo de Secretario de Estado de Asuntos Sociales e Igualdad en el Ministerio de Sanidad, declara otra vivienda en la capital madrileña –propiedad al 50 por ciento con su esposa– y que ha tenido alquilada, por lo que se le imputa una renta de 175,58 euros.

En el capítulo de deducciones, el presidente del PP-A declara un total de 503,34 euros por donativos con el límite del 10 por ciento de la base liquidable.

Desde que Moreno dijera que no tenía problema en enseñar su declaración de la renta han pasado dos semanas. Entonces, explicó que desconocía dónde tenía la declaración y que, cuando regresara a Madrid, la solicitaría ante el registro de altos cargos del Gobierno, rellenaría los formularios correspondientes y la compararía por si hubiera variado algún dato. Advirtió a sus “adversarios” políticos que “por ahí” no iban a encontrar “nada” y apuntó que sólo constarían dos hipotecas porque él ni siquiera tiene coche, sino su esposa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *