Domingo, 23 Julio, 2017

            

Moreno: Estos comicios “son muy importantes para nuestro presente y futuro”

Desea suerte a todas las fuerzas políticas, aunque, eso sí, "me deseo más suerte que a los demás"

Moreno vota junto a su mujer |Foto: E.P


image_print

El candidato del PP-A a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha pedido a los ciudadanos que acudan “masivamente” a votar este domingo, pese a las posibles inclemencias del tiempo, porque estos comicios “son muy importantes para nuestro presente y para nuestro futuro como pueblo”. “Éstas son las elecciones de los andaluces y de Andalucía”, ha subrayado.

Moreno ha llegado en torno a las 10.00 horas al colegio Sagrado Corazón ‘Esclavas’ de Málaga capital para ejercer su derecho al voto, acompañado por su esposa, Manuela Villena, y otros candidatos y miembros del PP, entre ellos el presidente provincial de los ‘populares’ y portavoz regional, Elías Bendodo, y el alcalde de la capital, Francisco de la Torre.

El cabeza de cartel del PP-A ha confiado en que “la fiesta de la democracia se desarrolle con absoluta normalidad” y que “no haya ningún incidente destacable”. Ha deseado suerte a todas las fuerzas políticas, aunque, eso sí, “me deseo más suerte que a los demás”.

Ha dicho, en la que es su segunda jornada electoral como presidente del PP andaluz, pero la primera como candidato a la Junta, que estos comicios “son muy importantes” y, por ello, los asume “con muchísima ilusión, fuerza y ganas de tener una oportunidad de transformar Andalucía”.

“ACTITUD POSITIVA Y RELAJADA”

“Estoy con una actitud positiva y relajada de saber que el trabajo que teníamos que hacer a lo largo de la campaña electoral lo hemos hecho lo mejor que hemos sabido y que hemos podido”, ha afirmado, mostrándose, por tanto, “satisfecho”. Ahora, ha precisado, “solamente queda esperar a que los electores opinen”.

También ha tenido palabras de agradecimiento para “todos los que hacen posible que este proceso electoral sea a lo largo del día un completo y rotundo éxito”, mencionando a interventores y apoderados de todas las fuerzas políticas, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a los funcionarios y, en definitiva, a “todos los que hacen posible que la magia de la democracia pueda ser una realidad”.

‘TODO ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA’

Una vez cogida la papeleta ha bromeado diciendo que “espero no equivocarme” y se ha sometido a la obligada sesión fotográfica para inmortalizar el momento en el que introducía el voto en la urna. Tras atender a los numerosos medios de comunicación que allí se daban cita, ha entregado a Bendodo una pulsera con el mensaje de ‘Todo esfuerzo tiene su recompensa’.

En cuanto al resto de la jornada electoral, el candidato del PP-A pasará una parte en Málaga para, posteriormente, trasladarse a Sevilla, donde, a partir de las 19.00 o 19.30 horas, realizará el correspondiente seguimiento de los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *