Miércoles, 23 Agosto, 2017

            

Moreno espera que la Justicia diga “lo antes posible” si Torres Hurtado tiene alguna responsabilidad penal

El presidente del PP-A ha mostrado su "respeto absoluto" y la colaboración "máxima" con la misma, tanto en éste como en otros casos investigados

Juanma Moreno junto a Torres Hurtado, exalcalde de Granada | Foto: Archivo GD
E. P.


image_print

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, espera que la Justicia dictamine “lo antes posible” si el que fuera alcalde ‘popular’ de Granada José Torres Hurtado tiene “algún tipo de responsabilidad penal” en relación a los delitos que se le imputan en el marco de una supuesta trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de la capital.

A preguntas de los periodistas en Coria del Río (Sevilla), donde ha presentado la campaña #PorUnaSanidad10, Moreno ha mostrado su “respeto absoluto” a la Justicia y la colaboración “máxima” con la misma, tanto en éste como en otros casos investigados.

La semana pasada se decretó el levantamiento del secreto de sumario del conocido como caso Nazarí que investiga una supuesta trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Granada en unas diligencias que conllevaron la detención de varios altos cargos municipales el pasado día 13 de abril junto con el exalcalde de la ciudad, José Torres Hurtado, y la exedil de Urbanismo, Isabel Nieto.

Preguntado también sobre la información que apunta que el presidente de la Diputación de Almería y del PP en esta provincia, Gabriel Amat, habría otorgó licencias para construir 845 viviendas a empresas vinculadas con familiares, Moreno ha indicado que Amat ha negado esta cuestión y ha destacado que son ya “decenas” las “denuncias políticas” que este dirigente ha recibido en los últimos siete u ocho años.

Tras apuntar que todas ellas han sido “archivadas” y que el PSOE crea asociaciones “contra Amat” porque ha ganado muchas elecciones en Almería, el líder del PP-A ha asegurado que en el caso de que la Justicia determinará algún tipo de irregularidad por parte del dirigente almeriense, “cosa que a día de hoy no parece, seríamos contundentes”.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Con jurados populares para juzgar ,,estas ..””cosillas ..””” la cosa cambiaria bastante en el pais mas corrupto del mundo ..