Sábado, 25 Marzo, 2017

Moreno a Díaz: “Andalucía es mucho más que usted y que yo, respete de una vez por todas a andaluces”

El nuevo presidente del PP-A ha querido lanzar este domingo, durante la clausura del 14 congreso regional del partido, un mensaje a la presidenta de la Junta

E.P.


image_print

El nuevo presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno, ha querido lanzar este domingo, durante la clausura del 14 congreso regional del partido, un mensaje a la presidenta de la Junta, Susana Díaz: “Andalucía es mucho más que usted y que yo, respete de una vez por todas a los andaluces”. Le ha pedido también que se deje de “tanta confrontación” y dé las “gracias de una vez” al Gobierno de Mariano Rajoy “por haberla ayudado”.

Durante su intervención en el acto de clausura, Moreno ha manifestado que su partido abre una nueva etapa, de ilusión, de nuevos proyectos y de nuevas oportunidades. Ha asegurado que el PP-A es un gran partido, de gobierno, capaz de superar cualquier obstáculo y de cumplir cualquier objetivo.

Ha expresado que su única aspiración es que Andalucía participe plenamente en ese modelo de desarrollo, de crecimiento y de progreso que ha inaugurado en España Mariano Rajoy, que también intervendrá en la clausura del congreso del PP-A. Ha pedido al PSOE-A que tenga altura de miras y, con humildad, reconozca también sus errores y aprenda a trabajar con todos, porque los ciudadanos piden que “aparquemos nuestras diferencias” y nos centremos en lo importante, en dar respuesta a sus problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *