Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Moreno critica a Díaz que “desprecie” a los ayuntamientos

El candidato del Partido Popular se anuncia que si es presidente hará una cumbre cada seis meses con los alcaldes

Moreno Bonilla junto a Sebastian Pérez en un acto de noviembre


image_print

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha criticado el “desprecio” de la jefa del Ejecutivo andaluz, la socialista Susana Díaz, hacia los ayuntamientos, y ha anunciado que si llega a la Presidencia de la Junta de Andalucía, algo que “cada día está más cerca”, impondrá por ley la celebración de una reunión con los principales alcaldes de la Comunidad, al menos cada seis meses.

Moreno, que ha clausurado este domingo la Convención Intermunicipal que, bajo el lema ‘Nuestra prioridad, Andalucía’, el PP-A ha celebrado este fin de semana en Málaga, ha dicho que “cuando sea presidente de la Junta”, obligará a que haya “una cumbre cada seis meses con alcaldes”. “Por ley, obligatoriamente; los alcaldes siempre estarán presentes en Andalucía”, ha afirmado.

El presidente del PP andaluz, que ha dejado claro que viene del municipalismo, que “es el corazón que hace vibrar al Partido Popular”, ha denunciado que la jefa del Ejecutivo andaluz “haya olvidado absoluta y completamente al conjunto de los ayuntamientos; los ha despreciado”.

También ha reclamado a Díaz que “asuma responsabilidades” por su gestión, y, de hecho, ha considerado que “cada vez que sale tendría que pedir perdón, perdón y perdón”. Ante esta situación, ha lamentado que la Junta sea, además, “un Gobierno sordo”, que no atiende las propuestas de los ‘populares’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *