Jueves, 19 enero, 2017

Moreno cree que el líder de Ciudadanos en Andalucía busca “cualquier argumento” para echarse en brazos de PSOE

El dirigente 'popular' ha calificado de "falso" que se haya comprometido a ningún plazo con el de Ciudadanos y ha insistido en que "el PP ha actuado con absoluta contundencia" en el caso del regidor granadino

Foto: Archivo
E.P.


image_print

El presidente del Partido Popular andaluz, Juanma Moreno, ha censurado las declaraciones del líder de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, en las que considera que el PP “ha faltado al respeto” a la formación naranja, tras conocer, según sus palabras, que el presidente del PP-A, Juanma Moreno, esperará al 12 de mayo para pedir la renuncia al alcalde de Granada, José Torres Hurtado, y cree que C’s “busca cualquier argumento para tirarse a los brazos del PSOE”.

En una nota de prensa, el dirigente ‘popular’ ha calificado de “falso” que se haya comprometido a ningún plazo con el de Ciudadanos y ha insistido en que “el PP ha actuado con absoluta contundencia” en el caso del regidor granadino, que fue detenido la semana pasada y que declarará ante el Juzgado de Instrucción 2 de Granada por supuestos delitos relacionados con la corrupción urbanística.

Para Moreno, “lo único” que pretende Ciudadanos con todo esto es “buscar cualquier argumento para tirarse a los brazos del PSOE” como “ya ha hecho en la Junta de Andalucía y tal y como ha hecho Albert Rivera en España con Pedro Sánchez”.

Así las cosas, el también senador ‘popular’ ha pedido a Marín que “no mienta más”. “Todas esas mentiras son simples excusas de mal pagador para hacer lo que mejor sabe hacer, entregarse al PSOE”, ha sentenciado.

Finalmente, ha señalado que Marín deberá dar explicaciones a sus votantes sobre el hecho de que se rectifique a sí mismo, toda vez que el jueves pasado, al hilo de la situación en el Ayuntamiento de Granada declaró: “No vetamos al PP”.

“Tendrá que explicar por qué cede a las presiones de Albert Rivera y Luis Salvador y por qué está dispuesto a firmar una moción de censura con Podemos para impedir que, una vez que dimita Torres Hurtado, Granada tenga un alcalde del PP, partido que en las pasadas elecciones municipales obtuvo el respaldo mayoritario”, ha concluido el presidente del PP andaluz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *