Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Moreno agradece a Policía y Guardia Civil su “defensa de la Ley y la convivencia democrática”

Por su parte, la secretaria general de este partido, Loles López, ha pedido a los separatistas catalanes que "vuelvan a la ley y al sentido común"

Policía Nacional en Catalunya | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha agradecido este domingo la labor de la Policía Nacional y la Guardia Civil “por la defensa de la ley y la convivencia democrática”.

“Es necesario destacar la labor de @policia y @guardiacivil por la defensa de la Ley y la convivencia democrática. #Gracias”, ha escrito Juanma Moreno en un comentario publicado en su cuenta de Twitter y recogido por Europa Press.

Previamente, el líder del PP-A había escrito otro ‘tuit’ también al hilo del referéndum independentista convocado por la Generalitat de Cataluña para este domingo en el que afirmaba que “hoy es un día para la unidad de los demócratas, de los que creemos en la Constitución y en el Estado de Derecho. #Lealtad #Unidad”.

Por su parte, la secretaria general del PP andaluz, Loles López, ha pedido este domingo a los separatistas catalanes que “vuelvan a la ley y al sentido común” porque “es más lo que nos une que lo que nos separa”.

En declaraciones a los periodistas en Huelva, López ha trasladado además al millón de andaluces que viven en Cataluña, que “forman parte de esa mayoría silenciosa que apuesta por la unidad y por la democracia”, que “no están solos, que el Gobierno y el PP son sus aliados y que los protegemos haciendo cumplir la ley”.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *