Viernes, 24 Marzo, 2017

Morelábor mejorará las instalaciones de su polideportivo con el apoyo de la Diputación

Ha destacado el proyecto de mejora del polideportivo municipal, hoy con sus vestuarios impracticables, así como la colaboración en el adecentamiento de algunas calles del municipio

Gabinete


image_print

El Ayuntamiento de Morelábor ha recibido la visita institucional del presidente de la Diputación Provincial de Granada, Sebastián Pérez, que ha mantenido un encuentro de trabajo con el alcalde José Montalvo y los concejales de la Corporación Local con los que ha recorrido las calles del municipio conociendo los principales problemas de los vecinos con los que ha podido departir. La visita ha servido para analizar los principales proyectos que afrontan en común las administraciones provincial y local. Entre ellos, ha destacado el proyecto de mejora del polideportivo municipal, hoy con sus vestuarios impracticables, así como la colaboración en el adecentamiento de algunas calles del municipio.

Para el presidente de la Diputación Provincial, Sebastián Pérez, que ha elogiado la forma de hacer política marcada por el “cariño y generosidad de estas mujeres y estos hombres que luchan cada día por su tierra” en municipios como Morelábor, los setenta niños que viven en el municipio “tienen derecho a tener sus vestuarios y unas instalaciones deportivas dignas”.

La Institución Provincial también colaborará en un proyecto que han tratado en su reunión el presidente y el alcalde de Morelábor como es la estación de Moreda que puede ser “motor de desarrollo para el futuro en esta comarca”. Con una “actuación puntual” en colaboración con la Subdelegación del Gobierno, podría ser “un elemento dinamizador de la economía local” de Moreda, Laborcillas y su entorno.

 

Son “pueblos pequeños que se reivindican todos los días y que son la razón de ser de esta mágica provincia que es Granada”, ha concluido Sebastián Pérez.

 

El alcalde de Morelábor, José Montalvo, tras agradecer la visita del máximo representante de la Diputación al Ayuntamiento, ha indicado “lo bien que se ha portado la Diputación con el pueblo” y se ha mostrado confiado en que “nos pueda ayudar en las cosas que quedan pendientes”.

 

“Es la primera vez que el presidente de la Diputación ha pasado por el pueblo y estamos encantados con la visita”, ha afirmado José Montalvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *