Martes, 17 Octubre, 2017

            

Moovit ofrecerá información actualizada sobre transporte público en Granada durante Semana Santa

Incorporará una sección especial con información actualizada sobre procesiones y otros eventos especiales

Usuarios de la aplicación Moovit | Gabinete
Gabinete


image_print

Moovit, una aplicación gratuita de transporte público, se adapta un año más a las festividades de Semana Santa para ofrecer a sus usuarios información actualizada sobre las alteraciones que sufrirán los servicios de transporte público previstas para estos próximos días en Granada.

Gracias al apoyo que ofrecen diversos operadores de transporte y ayuntamientos, que han compartido con Moovit información actualizada sobre las alteraciones previstas que afectarán a diversos medios de transporte, los usuarios de Moovit tendrán acceso a información detallada y actualizada de las alternativas propuestas para el funcionamiento óptimo del transporte público en las ciudades y localidades principalmente afectadas por estos desvíos.

Se incorporará además en la aplicación una sección especial con información de estas alteraciones, posibles interrupciones, así como información sobre las procesiones que tendrán lugar en distintos puntos de España.

La comunidad de usuarios podrá participar de manera activa informando acerca de posibles incidencias en tiempo real para alertar al resto de los usuarios. Adicionalmente, Moovit también incorporará una serie de funciones especiales en su aplicación que son similares a las funciones añadidas en días de huelga y/o paros:

• Barra informativa: consiste en una alerta especial que aparece en la parte superior de la pantalla cuando el usuario planifica una ruta y ésta se va a ver directamente afectada por una procesión.
• Mensajes/pushes: la aplicación Moovit enviará mensajes (pushes) segmentados por zonas y líneas favoritas de los usuarios en cada ciudad. En función de estos criterios, los usuarios recibirán un mensaje en su móvil antes de iniciar su trayecto para informarles sobre lo que está ocurriendo en su ciudad.
• Alertas del estado del servicio: los usuarios podrán configurar alertas por líneas para saber al detalle las incidencias presentes y futuras previstas por el operador.

De esta manera, Moovit pone a disposición de sus usuarios herramientas enfocadas en la información a tiempo real para hacer de los trayectos en Semana Santa una experiencia cómoda, intuitiva y adaptable a los desvíos y alteraciones previstos en sus rutas de transporte público habituales.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *