Miércoles, 20 Junio, 2018

            

Montoro: “Todavía aspiramos a todo”

El centrocampista del Granada CF ha hablado sobre su recuperación y sobre el partido del próximo domingo ante el Oviedo

Ángel Montoro durante la rueda de prensa | Foto: Gabinete
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El centrocampista del Granada CF, Ángel Montoro, ha comparecido ante los medios de comunicación para hablar sobre la recuperación de su lesión y analizar el encuentro que enfrentará, el próximo domingo, a su equipo y al Real Oviedo.

El centrocampista valenciano ha explicado que “voy completando entrenamientos con el equipo”, a lo que ha añadido que “tengo muy buenas sensaciones” y ha asegurado que “estoy para jugar y tengo ganas de aportar”.

En cuanto a su rival de esta jornada, Montoro ha recordado que “ellos están peleando por objetivos grandes” y ha explicado que “es un equipo que tiene mucha pegada”. “Nos lo van a poner muy difícil”, ha sentenciado el centrocampista nazarí, aunque está convencido de que “estamos preparados para ir allí y ganar”.

Con respecto a la situación del equipo, Montoro ha explicado que “desde la derrota, se lleva todo mucho peor”, a lo que ha añadido que “nos tenemos que quedar con las cosas positivas y corregir los errores”, ya que “todavía aspiramos a todo”. Además, ha insistido en que “hay que pensar en Oviedo” porque “las cuentas a largo plazo pueden cumplirse o no”, si bien ha asegurado que “tengo fe ciega en mis compañeros” y ha recordado que “tenemos una grandísima plantilla”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?