Lunes, 18 Diciembre, 2017

            

Montoro sustituye a Dujshebaev en la Selección de balonmano

El jugador tendrá que esperar para su debut por un esguince de tobillo

Gabinete


image_print

La convocatoria de los ‘Hispanos’ que mañana se concentrarán en Hungría para la disputa de dos partidos amistosos frente a los magiares, sufre cambios de último hora, ya que en el día de ayer Alex Dujshebaev sufrió un golpe durante el partido liguero, que le ha producido un esguince de tobillo, lo que le impedirá debutar con la selección absoluta. En su sustitución entrará Ángel Montoro, actualmente en el Toulouse francés.  Álex se mostraba contrariado por este percance y “muy decepcionado por no poder debutar con la selección absoluta española”.

La convocatoria completa está formada por: Arpad Sterbik (FC Barcelona) y José Manuel Sierra (París St. Germain) en portería; Víctor Tomás (FC Barcelona) y Albert Rocas (Kolding) en el extremo derecho; Cristian Ugalde (Vezsprem) y Valero Rivera (Nantes) en el extremo izquierdo; Jorge Maqueda (Nantes) y Ángel Montoro (Toulouse) en el lateral derecho; Joan Cañellas (Hamburgo), Antonio García (París St. Germain) y Viran Morros (FC Barcelona) en el lateral izquierdo; con dos pivotes, Julen Aginagalde (Vive Targi Kielce) y Gedeón Guardiola (Rhein-Neckar Löwen); y tres centrales, Raúl Entrerríos (FC Barcelona), Dani Sarmiento (FC Barcelona) y Carlos Ruesga (Vezsprem).

El grupo se concentrará directamente en el aeropuerto de Budapest, el martes a las 18:00h., para desde allí viajar en autocar a la localidad de Debrecen donde quedarán concentrados para disputar los dos encuentros amistosos frente a Hungría (viernes 1/noviembre a las 16:00h. y sábado 2/noviembre a las 16:00h.).

 

En el documento adjunto en formato *pdf se adjunta la relación actualizada de jugadores y oficiales, con todos los datos específicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *