Sábado, 22 Septiembre, 2018

            

Montoro estará un mes de baja

El club ha comunicado el alcance de la lesión del centrocampista | Chico y Machís no han entrenado esta mañana

Ángel Montoro durante un partido con el Granada CF | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El Granada CF ha confirmado el alcance de la lesión de Ángel Montoro. El centrocampista valenciano estará de baja durante un periodo estimado de cuatro semanas debido a una “rotura miofascial del semitendinoso de la pierna izquierda”, una lesión que le obligó a ser sustituido a los 34 minutos de juego del partido que enfrentó al Granada y al Real Valladolid.

El futbolista, que ya sufrió otra lesión que le alejó de los terrenos de juego durante un tiempo, ha disputado hasta la fecha un total de 18 partidos, actuando siempre en condición de titular.

CHICO Y MACHÍS, AUSENTES EN LA SESIÓN DE RECUPERACIÓN

Tal y como ha explicado el club a través de un comunicado, Montoro no ha sido la única ausencia del entrenamiento de recuperación de esta mañana. Chico Flores, que fue duda hasta última hora para el partido de ayer, “recibió tratamiento de fisioterapia”, mientras que Machís se ausentó debido a una gastroenteritis. El resto de la plantilla pudo completar la sesión, tras la cual la plantilla descansará hasta el próximo martes, cuando comience la preparación del partido frente al Córdoba.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.