Lunes, 19 de Noviembre de 2018

            

Montoro, a una cartulina de la suspensión

El centrocampista es el jugador del Granada CF que más amarillas ha acumulado

Ángel Montoro durante el partido ante la UD Almería | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El primer cuarto de Liga del Granada CF no ha estado lastrado especialmente por las sanciones. El conjunto rojiblanco es uno de los equipos de la categoría que menos cartulinas amarillas ha visto, con 27, y solo ha sufrido una suspensión. La segunda podría llegar pronto, pues Ángel Montoro se encuentra a una sola cartulina amarilla de ser sancionado.

El centrocampista valenciano recibió en el minuto noventa del choque ante el Almería su cuarta tarjeta amarilla en los once encuentros que ha disputado, siendo el primer jugador rojiblanco que podría ser sancionado por acumulación de tarjetas, así como el que más amarillas ha recibido de la plantilla. Ver una quinta en La Romareda le supondría quedarse en la grada el domingo de la semana próxima, cuando el Numancia visite Granada.

De recibirla, se uniría a un club inaugurado esta campaña por Víctor Díaz. El lateral sevillano es, hasta ahora, el único jugador del Granada CF que ha sido sancionado este curso. Cumplió, precisamente ante el Almería, este castigo, impuesto al ver una roja directa en la visita del conjunto nazarí a Alcorcón.

Tras el centrocampista valenciano, tres jugadores se mantienen cerca de la suspensión, aunque aún con margen de maniobra. Se trata de Antonio Puertas, Fede Vico y Quini, que acumulan tres cartulinas amarillas, una más que Rodri, Álex Martínez y Víctor Díaz.

En esta línea, cabe destacar que solo uno de los tres centrales del Granada ha visto cartulina amarilla. Se trata de Germán, que, con la que recibió ante el Almería, se une al grupo de jugadores de campo que han visto una amarilla. Este está formado por Fede San Emeterio, Nico Aguirre, Vadillo, Pozo y Adrián Ramos, y podrían adherirse también Rui Silva y Aarón Escandell, pues ambos también han recibido una cartulina aunque este último no ha llegado a debutar en Liga.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.