Sábado, 20 de Octubre de 2018

            

Monterrubio: “En algunas salidas prima lo económico, pero tiene que haber un recambio para esa marcha”

El director general del Granada CF ha afirmado que la entidad no se encuentra en situación de “abordar” las obras de reforma del estadio planteadas en el pasado

El director general del Granada Club de Fútbol, Antonio Fernández Monterrubio
José L. Moreno | @morenoluaces


image_print

Falta un mes para el cierre del mercado de fichajes y el Granada CF espera efectuar alguna salida, para así poder esquivar el tope salarial, con el objetivo de materializar alguna incorporación.

“Los refuerzos dependerán de las salidas. Que el mercado nos permita una salida de algún jugador y tener un recambio de esa marcha”, ha señalado como objetivo el director general del Granada Club de Fútbol, Antonio Fernández Monterrubio.

A preguntas de los periodistas y sin revelar ningún nombre, Monterrubio ha querido reflejar la complejidad del mercado de fichajes. “Seguimos trabajando. Estamos en un momento complicado. El 24/48 horas esto cambia mucho y el teléfono no para de sonar”.

Obras en el estadio

Otro tema que ha querido tratar el director general es las obras que el club tiene pensado realizar a medio plazo en el estadio de Los Cármenes. “Eso tiene que esperar. La situación económica en la que se encuentra el club no nos permite abordar grandes reformas. Se quieren cerrar las esquinas y otras acciones que nos permitan generar más ingresos”, ha finalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.