Domingo, 22 enero, 2017

Montero espera la respuesta de la dirección regional del PP para convocar el pleno que precede al de la investidura de un nuevo alcalde en Granada

El alcalde en funciones manifiesta que es bueno el entendimiento entre todos los corporativos para que la “transición de un gobierno a otro se haga de la mejor manera posible”

Fachada del Ayuntamiento de Granada | Autor: Archivo GD
Ángela Gómez | @_Angela_GA


image_print

Sobre la fecha para celebrar el primer pleno extraordinario estipulado para conseguir nombrar al nuevo alcalde de la ciudad, Montero ha explicado que está en contacto con la dirección regional del Partido Popular para que le concreten y den el “visto bueno” para convocar definitivamente, así que lo daremos a conocer en unos días”, ha explicado el alcalde en funciones. Si las consultas que le hemos hecho a los servicios técnicos están en regla y no hay ningún inconveniente, lo haremos inmediatamente y facilitaremos que el trámite se haga de la mejor manera”, ha manifestado el alcalde en funciones esta mañana, Juan García Montero.

Montero ha explicado que se están “barajando varias posibilidades, en función de lo que es más conveniente para el día a día del ayuntamiento”, ha matizado. “Sabemos que los plazos son 20 días, por lo que tenemos hasta el 11 de mayo para que el pleno definitivo del nombramiento del nuevo alcalde se produzca. Esperemos que todo esté ordenado para que no haya ninguna traba jurídica que pueda ampliar esta transición que se debe de acotar en esos días como máximo”, ha informado.

Montero ha informado de que esta misma mañana ha mantenido conversaciones con Luis Salvador (C’s Granada), con Francisco Puentedura (IU), con Luis de Haro (Vamos, Granada) y con el portavoz socialista Francisco Cuenca. “Es un momento en el que es bueno que el diálogo y el entendimiento de todos los que formamos parte de este Ayuntamiento estemos a favor de que esta transición de un gobierno a otro se haga de la mejor manera posible”, ha manifestado Montero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *