Jueves, 30 Marzo, 2017

Montefrío promocionará en Fitur las vistas que cautivaron a ‘National Geographic’

La inclusión de Montefrío en el reportaje de la prestigiosa revista de viajes 'National Geographic' hace apenas unos meses ha revolucionado por completo el turismo en el municipio

Montefrío | Foto: Europa Press/Ayuntamiento Montefrío
E.P.


image_print

La localidad granadina de Montefrío promocionará en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) sus impresionantes vistas, seleccionadas como unas de las diez más bonitas del mundo por la revista ‘National Geographic’.

El Ayuntamiento repartirá revistas y trípticos informativos editados especialmente para este importante evento turístico, en los que se ofrece información al visitante de sus principales monumentos, como la Iglesia de la Villa o la Iglesia de la Encarnación.

“La inclusión de Montefrío en el reportaje de la prestigiosa revista de viajes ‘National Geographic’ hace apenas unos meses ha revolucionado por completo el turismo en nuestro municipio”, ha explicado en un comunicado la alcaldesa, Remedios Gámez.

No en vano, desde su publicación el número de visitantes se ha multiplicado por cien y son muchos los negocios dirigidos al turista que están surgiendo en la localidad.

Las impresionantes vistas de Montefrío también tendrán su reflejo este año en el stand que la Diputación de Granada instalará en el recinto de Ifema en Madrid, que incluirá una foto panorámica de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *