Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Montefrío organiza un taller de risoterapia para sus vecinas

Las participantes, un grupo de 23 mujeres, descubrieron los beneficios que reporta la risa a través de una serie de dinámicas encaminadas a desarrollar las habilidades sociales y la expresión corporal

Taller en Montefrio


image_print

Un grupo formado por 23 mujeres de Montefrío, de entre 35 y 55 años, ha participado en el Taller de Risoterapia organizado por el Centro de la Mujer del municipio y la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento montefrieño, en colaboración con la Diputación de Granada y la Junta de Andalucía.

 

Durante unas horas, estas vecinas descubrieron los beneficios que reporta la risa, a través de una serie de dinámicas encaminadas a desarrollar las habilidades sociales y la expresión corporal de las participantes, en un taller que se celebró en el Centro Cívico del municipio.

Así, y de la mano de varios monitores especialistas en risoterapia, este grupo de montefrieñas “pudo disfrutar de un rato muy agradable, ya que la mayoría de ellas no conocía esta disciplina, cuyos beneficios para la salud están más que demostrados”, apunta la concejala de Igualdad de Montefrío, Remedios Osuna.

La edil recuerda “el completo programa de actividades para las mujeres que el Ayuntamiento de Montefrío viene realizando, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus vecinas”.

Así, a iniciativas como el curso de Autoestima y Habilidades Sociales para mayores que se enmarca dentro del programa Actívate, y que arrancará en breve, se suma también un taller de mujer, sexualidad y placer que se ha iniciado esta misma semana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *