Miércoles, 16 Agosto, 2017

            

Montefrío ofrecerá plazas de guardería bilingüe y ludoteca durante la campaña de la aceituna

El servicio de guardería municipal funcionará de lunes a viernes entre las 15,00 y las 18,00 horas durante los días lectivos, y los fines de semana y días no lectivos, de 9,00 a 18,00 horas de manera ininterrumpida

Recogida de aceituna
Gabinete


image_print

El municipio granadino de Montefrío ofrecerá un servicio de guardería municipal durante la campaña de la aceituna de este año, que arrancará el próximo 21 de noviembre con la apertura de la cooperativa San Francisco, para que los padres con niños de 0 a 12 años puedan dejarlos allí mientras dure la recolección.

Según se señala en un comunicado municipal, la guardería temporera montefrieña, que abrirá sus puertas hasta mitad de febrero, contará también con un servicio de ludoteca y de catering. Este último servicio funcionará durante los fines de semana, los días no lectivos y los festivos. Además, como ya ocurriera el año pasado, la guardería será bilingüe inglés-español.

Tal y como señala la alcaldesa de Montefrío, Remedios Gámez, la guardería temporera contará con talleres educativos y clases de refuerzo escolar, “con el objetivo de que los hijos de los agricultores no pierdan el ritmo de las clases y sus padres puedan conciliar su vida familiar y laboral más fácilmente”.

ABIERTA LOS FINES DE SEMANA

El servicio de guardería municipal funcionará de lunes a viernes entre las 15,00 y las 18,00 horas durante los días lectivos, y los fines de semana y días no lectivos, de 9,00 a 18,00 horas de manera ininterrumpida.

Por su parte, la concejala montefrieña de Educación, Remedios Osuna, ha explicado que la guardería temporera “funcionará en la ludoteca del colegio La Paz, y está coordinada por monitores especializados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *