Lunes, 24 de Septiembre de 2018

            

Montefrío mejorará su señalización turística en las próximas semanas

El municipio estará presente la próxima semana en FITUR, donde promocionará las vistas que cautivaron a la revista National Geographic en su reportaje

La concejala de Turismo de Montefrío posa junto a una de las nuevas señales turísticas instaladas en el municipio
Gabinete


image_print

El municipio de Montefrío mejorará la señalización de sus principales atractivos turísticos en las próximas semanas, mediante la instalación de nuevos carteles y tótems informativos.

Además, también colocará nuevas señales indicativas en las principales entradas y salidas del municipio, con el objetivo de facilitar al máximo esta información a los muchos turistas que cada día llegan a la localidad.

Así lo ha anunciado la concejala de Turismo montefrieña, Toñi Mercado, quien destaca que será la Diputación de Granada la encargada de señalizar las direcciones de otros municipios colindantes como Tocón, Íllora o Algarinejo.

“Además, colocaremos más carteles que señalicen nuestros principales atractivos turísticos, como el nuevo mirador National Geographic, que inauguramos en diciembre, la iglesia de la Villa, la Iglesia de la Encarnación o La Peña de los Gitanos”, explica la edil de Turismo.

Este anuncio coincide con la presencia de Montefrío, la semana que viene, en FITUR, la feria de turismo más importante de España que se celebrará en Madrid, y donde el municipio promocionará sus impresionantes vistas, seleccionadas como unas de las 10 más bonitas del mundo por la revista National Geographic.

El Ayuntamiento de la localidad repartirá revistas y trípticos informativos editados especialmente para este importante evento, en los que se ofrece información al visitante de sus principales monumentos.

La concejala destaca que el stand que Montefrío tendrá en FITUR, “será el mejor escaparate para vender nuestro municipio”, y afirma que en la feria se reunirán con varios touroperadores para seguir promocionando el turismo en la localidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.