Miércoles, 18 enero, 2017

Monedero participa este domingo en encuentro participativo en Peligros

El encuentro titulado 'Volviendo sobre nuestros pasos', organizado por el círculo de Derechos Humanos de Podemos Granada

Juan Carlos Monedero


image_print

El cofundador y exdirigente de Podemos Juan Carlos Monedero participa este domingo en un encuentro participativo en la localidad granadina de Peligros titulado ‘Volviendo sobre nuestros pasos’, organizado por el círculo de Derechos Humanos de Podemos Granada.

La jornada se desarrollará en el Teatro Pablo Neruda, y Monedero intervendrá en el encuentro a las 12,00 horas, cuando será presentado por el alcalde de la localidad, Roberto García, en un debate que será moderado por la consejera ciudadana de Podemos Granada Pilar Mesa.

Paralelamente, se desarrollarán desde las 10,00 horas una serie de talleres. Por un lado, el presidente del grupo parlamentario de Podemos Andalucía, José Luis Serrano, junto a la candidata al Congreso en las próximas elecciones generales Ana Terrón, abordarán un debate acerca de la estrategia y el discurso del partido.

Asimismo, Leticia García, también candidata a la Cámara Baja por la formación morada, ofrecerá un taller sobre derechos sociales frente a caridad y beneficiencia; el candidato de Podemos al Senado Antonio Daponte lo hará sobre salud y sus determinantes sociales, y el consejero ciudadano de Podemos Granada Jesús de Manuel Jerez, hará lo propio acerca del Acuerdo Transatlántico para el Comercio y la Inversión (conocido por el acrónimo en inglés TTIP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *