Jueves, 20 Julio, 2017

            

Monachil celebra el día de la mujer con una Gala Lírica

La Concejalía de Igualdad y Cultura del Ayuntamiento de Monachil han presentado hoy los actos que van a llevar a cabo para celebrar el día de la mujer el próximo 8 de marzo

Gabinete


image_print

La Concejalía de Igualdad y Cultura del Ayuntamiento de Monachil han presentado hoy los actos que van a llevar a cabo para celebrar el día de la mujer el próximo 8 de marzo, entre los que destaca la Gala Lírica a cargo de la Joven Orquesta Sinfónica de Granada.

El próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el auditorio Príncipe Felipe de Monachil, acogerá la lectura del manifiesto a cargo de la concejala de mujer, Natalia del Paso, para más tarde dar paso al concierto lírico en el que participarán sopranos como Elena Rey y Aurora Gómez, la mezzosoprano Marifé Nogales, el barítono Pablo Gálvez, el bajo Carlos García y la bailaora María José Palomeque. Todo ello acompañado de la Joven Orquesta Sinfónica de Granada dirigida por Gabriel Delgado.

Entre los actos programados también destacan el taller gratuito titulado ‘Cómo vender en tu negocio’ y el encuentro en Manilva para las mujeres de La Zubia, Cájar, Huétor Vega y Monachil. Además se recogen actos para celebrar el Día Internacional de la Salud en las Mujeres que será el próximo 30 de mayo y una jornada de Mujer y Deporte para junio.

Así mismo, el ayuntamiento de Monachil, con la colaboración del Centro de Información de la Mujer y el CADE de La Zubia, han programado para el 18 y 19 de marzo unas jornadas de formación bajo el título ‘Empleo y Mujer’. Este encuentro contará con la presencia de psicólogos y técnicos de orientación laboral para tratar temas como ‘el marketing personal para encontrar trabajo’, autoempleo, búsqueda de empleo en la Oficina Virtual del SAE o Redes Sociales Profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *