Sábado, 17 de Noviembre de 2018

            

Momentos Alhambra en Flamenco llega a Granada con Niño de Elche de la mano de Cervezas Alhambra

El cantaor presenta su particular mezcla de rock y flamenco en la sala Eshavira Club, el próximo 26 de octubre

Concierto del Niño de Elche | Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

La ciudad de Granada recibe el próximo 26 de octubre una nueva cita con Momentos Alhambra en Flamenco, con la actuación de un artista capaz de poner en cuestión los fundamentos del género hasta el punto de crear un punto de inflexión en la evolución inmediata del mismo. 

Y es que Francisco Contreras, Niño de Elche, se ha convertido en una de las voces de referencia en la escena independiente española, a la que ha aportado una insólita capacidad para desdibujar géneros y estilos, creando una mezcla explosiva de rock, flamenco y performance.

Provocador y experimentador nato, el cantaor deja la puerta abierta para que el arte, la polémica, el cante, la crítica, la reflexión y el juego entren y salgan con naturalidad. Y ahora llega a Granada para mostrar, en el Eshavira Club, unformato inédito que no dejará indiferente a nadie.

Una nueva e irrenunciable cita con Momentos Alhambra En Flamenco, el nuevo ciclo que Cervezas Alhambra inauguraba el pasado mes de junio con la enorme voz de Estrella Morente como protagonista en el incomparable entorno del Castillo de Gibralfaro de Málaga, y por el que ya han pasado nombres tan representativos como Rocío Márquez y Carmen Linares.

Lo mejor del flamenco y algunas interesantes miradas al género desde otras músicas se reúnen en un impresionante cartel que completan Arcángel y Las Voces Búlgaras (9 de noviembre, Valencia) y Los Planetas (Entradas agotadas – 28 y 29 de noviembre, Madrid).

Cervezas Alhambra y la música

Cervezas Alhambra es el resultado del conocimiento y de la pasión. De un arte que no sigue los convencionalismos y que convierte sus creaciones en reinterpretaciones únicas, tan auténticas y memorables como las mejores piezas sonoras.

Las experiencias musicales que brinda Cervezas Alhambra son únicas e irrepetibles, pero todas ellas comparten un mismo vínculo: el descubrimiento de la excelencia musical y el espíritu artesanal de Cervezas Alhambra, a través de un maridaje con sus principales referencias -Alhambra Especial y Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja-.

Porque a veces necesitamos parar, observar y escuchar con calma para ser capaces de sentir lo imperceptible. Porque los detalles y lo escondido solo pueden descubrirse sin prisa y, por ello, Cervezas Alhambra invita a saborear sus cervezas al compás de las mejores propuestas musicales con el fin de disfrutar experiencias únicas para todos los sentidos.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.