Jueves, 18 de Octubre de 2018

            

Moderna de Pueblo visita Granada para presentar “Idiotizadas”

Tras cosechar un gran éxito con sus libros anteriores (“Soy de pueblo”, “Los capullos no regalan flores”, “Cooltureta: la novela gráfica”), presenta en la ciudad su nuevo trabajo

Gabinete


image_print

El próximo miércoles 31 de enero, a las 19h, Raquel Córcoles, o lo que es lo mismo, Moderna de Pueblo, visitará Fnac Granada para presentar su nuevo cómic “Idiotizadas”.

Moderna de Pueblo ha crecido escuchando frases como «eso no es propio de una señorita», «esa es una zorra» o «el día de tu boda será el más feliz de tu vida». Pero tras mudarse a la ciudad, va despertando de esas y muchas otras idiotizaciones y emprende un largo camino para desaprender lo que nunca deberían habernos enseñado. Y es que, como señala la propia autora, “crecimos con cuentos de hadas y acabamos idiotizadas”.

Tras cosechar un gran éxito con sus libros anteriores (“Soy de pueblo”, “Los capullos no regalan flores”, “Cooltureta: la novela gráfica”), regresa con “Idiotizadas, un cuento de empoderhadas”, en el que nos adentraremos en la historia de sus protagonistas, Zorricienta, Gordinieves y La Sirenita Pescada, para ver cómo se enfrentaron a sus hechizos.

Durante su presentación en Fnac Granada, Moderna de Pueblo estará acompañada por la ilustradora, Ana Müshell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.